domingo, 28 de noviembre de 2010


Santo Domingo., La celebración de la cuarta versión Festival de Santo Domingo, “La Fiesta de la Capital” el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana, reunirá una vez más, el domingo 5 de diciembre, desde las 4 de la tarde en el malecón de la capital, grandes estrellas de nuestra música en diferentes géneros.

Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo y ancho de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo. Esta vez serán 5 los escenarios que estarán en los diferentes puntos de la costa capitaleña.

El festival de Santo Domingo, “La Fiesta de la Capital” que se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre, es una actividad que cuentan con el permiso y apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y la logística producción y realización del empresario Luis Medrano, quienes trabajarán en conjunto para presentar este gigantesco proyecto que será disfrutado totalmente gratis por el pueblo dominicano y turistas.

El merengue, la bachata, la salsa, los ritmos típicos, los baladistas, rockeros, reguetoneros, dj, hip-hop, todas las manifestaciones musicales estarán presentes en este día de pura música, con las actuaciones de más de 60 artistas en vivo.

Desde los más consagrados hasta los jóvenes emergentes son parte de este histórico festival que a partir de las 4 de la tarde del domingo 5 de diciembre espera reunir más de 70 mil personas.

Este festival es una idea del empresario artístico Luis Medrano y fue aprobado por el alcalde del distrito nacional Roberto Salcedo y estas siendo respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Presidente, Brugal, Kola Real.

Organismos gubernamentales, ya comenzó la organización de su logística con la división de cultura, educación ciudadana, entretenimientos y promoción urbana que presiden el ingeniero Juan José Guzmán y Luis Taveras bajo la supervisión del Lic Domingo Contreras secretario general del ayuntamiento del Distrito Nacional.

Los organismos de seguridad ya están convocados y trabajaran en el plan de protección a los asistentes, la Policía Nacional, Municipal y Turísticas, así como AMET, las Fuerzas Armadas, la Marina de Guerra y los departamentos de socorros, como la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos estarán realizando reuniones y definiendo el plan estratégico de seguridad del multitudinario evento.

En cada una de las tarimas que estarán a todo lo largo del malecón de santo domingo se presentaran bandas de merengue tradicionales, grupos de salsa, típicos, ballet folklóricos, grupos de rock, reguetoneros, dj, merengueros jóvenes, merengueros de calle, bachateros, solistas, soneros, grupos femeninos de merengue, una mezcla de fusiones y merenhouse con hip-hot, grupos folklóricos, comparsas de carnavales e invitados de los artistas además presentadores de la TV y animadores de radio.

Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Peña Suazo, Kinito Méndez, Joseito Mateo, El Prodigio, Krisspy, Kiko el Presidente, Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Cherito, Rafely, Darlyn, Miriam Cruz, Tito Swing, Pochy Familia, Silvio Mora, Jucafry, Diomedes y el grupo Mio, Las Caribeñas, The Boss, Monchy, La Fory, Angie y muchos más pondrán a bailar en el malecón.
Enviado por Hector Romero (Dparrandagroup)
 
message