domingo, 21 de marzo de 2010

La República Dominicana recibe la visita del grupo puertorriqueño de música urbana Maiky & Tone, quienes aprovechan el Caribe para presentar su nueva producción denominada "Los Nenes de la Melodía". Su gira da inicio en RD y pasará por Puerto Rico, Miami, Venezuela, New York , Colombia, entre otros países.

Este grupo fue firmado, por primera vez, en el 2004 por el afamado productor Dj Nelson de Flow Music, también han realizado trabajos con figuras importantes de la producción musical urbana como Lunny Tunes, Noriega, Raphy Mercenario, Pedro Press y para productoras como Machete Music y Salva entertaiment.

Maiki y Tone son los encargados de hacer los arreglos musicales, con autoría inédita en sus composiciones, teniendo siempre en cuenta el respeto al público con su calidad.

Actualmente están firmados por la compañía Big Daddy Entertaiment, quienes vieron el alto potencial de Michael Toro (Maiky) y Moises Echevarria (Tone).

“El Talento prometedor, el carisma, la juventud, la experiencia artística, la presencia escénica, entre otras cosas me hicieron convertirlos en los número uno de nuestra carpeta de artistas”, y porque no presentar este gran proyecto a los dominicanos quienes siempre han colocado el género urbano dentro de su música favorita”, señaló el presidente de Big Daddy Entertaiment, Francisco Rivas.

Esta nueva propuesta están presentando los dos primeros temas: “Ke suene el Dembow” y “A ella le gusta”

 
message