lunes, 13 de octubre de 2008

El grupo dominicano vendió más de ocho mil entradas el primer día.

Elgrupo de bachata Aventura rompió la marca de boletos vendidos en un día para un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, superando a la legendaria banda inglesa de rock Rolling Stones, se informó. La compañía administradora del llamado “Choliseo”, SMG, indicó que Aventura, que se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 6 de diciembre, había vendido más de 8.000 entradas al cerrar el primer día de ventas, batiendo la marca de los Rolling Stones para su concierto el 11 de febrero de 2006.

El sub gerente general de SMG, Wesley Cullen, explicó en un comunicado de prensa que “con estas numerosas ventas el concierto de Aventura marca el primer día de ventas más exitoso de todos los conciertos de 2008”.

La visita de Aventura será parte de su gira internacional “The kings” (Los reyes). La agrupación está integrada por el cantante Anthony “Romeo” Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos. Lenny es hermano de Max, mientras que Anthony y Henry son primos. Grupo Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha sido ganador de tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro. Entre sus éxitos más conocidos están “Hermanita”, “Obsesión”, “Un beso” y “Ella y yo”. Aventura tiene cinco producciones: “Generation next”, “We broke the rules”, Love & hate”, “Aventura God’s project” y “Aventura K.O.B. Live”. Leer Más... Click Aquí
 
message