lunes, 11 de agosto de 2008

Vakeró y Villano Sam junto a Nipo en San Pedro de Macorís, RD.

Nipo, el más versátil de los raperos dominicanos, estuvo de cumpleaños recientemente y aceptó una invitación de su colega Vakeró, para celebrarlo en la "Sultana del Este", San Pedro de Macorís."Pasamos una tarde muy divertida. Vakeró fue un gran anfitrión", dijo Nipo a través de un comunicado de prensa en el que destacó que tiene practicamente listo su producción discográfica "El Salón de la Justicia Radio", una verdadera innovación en el ambito del rap.

El artista recientemente entregó, junto a los ejecutivos de Flashion Records, un premio de $20,000.00 al jovencito Anthony Vázquez, ganador del concurso sobre la Acapella de la canción "Tu No Tienes Na' Que Yo No Tenga", en el programa 100% Urbano que p[roduce y conduce Charlie Valens.

Establecido de nuevo en su natal República Dominicana, Nipo está retomando su posición en el mercado local, donde ha hecho historia como artista y productor, al hacer música para las películas "La Maldición del Padre Cardona" y "Yuniol" y haberse convertido en el primer artista del género que canta en unos Premios Casandra (2005) y en un concurso Miss RD/Universo, en diciembre de ese mismo año.
 
message