sábado, 30 de agosto de 2008

Por Hanel Peña
El coliseo Teo Cruz sirvió de escenario donde quince interpretes dominicanos del rap al estilo "free style" se enfrenaron para lograr ser elegido por un jurado encabezados por el señor Dagoberto (cultura) y Tony Almont (vocalista de la legendaria banda de rock en español Toque Profundo) entre otros dos que dieron como ganador al joven de nombre artístico "El Pope" quien viajará a Mexico para enfrentarse en la gran final contra los elegidos de diversos países latinos.
Durante la actividad que tenía como maestro de ceremonia principal a Charlie Valens tambien dierona demostrar sus respectivos talentos uno de los mejores dj´s dominicano "Dj Majogany" así también sorprendio a todos "the big boss" un joven que con la ayuda de su gargante y la cretividad realiza sonidos simulando efectos especiales a ritmo de hip hop, rap, regueton y electronica.
Entre los interpretes que compitieron se encontraron:
1-
G-nomico 2- El Pope 3- Bilos 4- Mr. Hansel 5- Mozart la Para 6- La Manta 7- El Profesor 8- Auto Didactico 9- Kane 10- Spyke 11- La Sosobra 12- El Candao 13- Miguelo Flow 14- Metaforus 15- Jay Co (Campeón del 2007).
Ver fotos del evento.../ Click Aquí
 
message