RD.– El artista Dalvin La Melodía presenta oficialmente su nueva producción discográfica “La Bachata Volvió”, un álbum que reúne 13 canciones cargadas de sentimientos, historias de amor, desamor y superación, reafirmando la evolución artística que ha venido consolidando en los últimos años.
La producción está integrada por los siguientes temas:
1-Los Niños
(próximo tema a promocionar)
2-Duele
3-Así Se Vende
4-Qué Fue Lo Que Me Hiciste
5-IA
6-Alma Rota
7-Sin Alma y Sin Bandera
8-Me Dejaste
9-La Verdadera Mentira
10-Amor Artesanal
11-Me Diste la Espalda
12-Que Seas Feliz
13-Amnesia el cual fue lanzado previamente hace unos meses y forma parte de la
nueva etapa del artista.
Con este Álbum músical, Dalvin La Melodía apuesta por una propuesta musical fresca y auténtica, en la que fusiona sonidos modernos con letras que conectan con las vivencias y emociones del público.
"La Bachata Volvió" es un disco producido en su totalidad por el talentoso productor musical Suénala Mikey, quien imprimió un extraordinario nivel de calidad en cada uno de sus temas. La misma se perfila como una de las producciones discográficas más importantes en la carrera de Dalvin La Melodía, al consolidar su evolución artística y fortalecer su presencia en la industria musical con una propuesta fresca, auténtica y de proyección internacional.
.jpeg)
