martes, 4 de diciembre de 2018


Por: Danilda EncarnaciĆ³n
Foto: Fuente Externa

Nueva York.- El intĆ©rprete del popular gĆ©nero bachata Eudis El invencible recibiĆ³ un reconocimiento en Premios Latinos, EdiciĆ³n Tropical, de la ciudad de Nueva York, como Artista Destacado del AƱo.

El Invencible como es conocido popularmente el intĆ©rprete de cortes como: “Enamorado en Cadena”; “QuiĆ©n pierde mĆ”s”; “Necesito una CompaƱera”; “Paz en la Cama”; “Me gusta como lo haces”, “Como duele”, y otros temas, viajĆ³ a recibir dicho galardĆ³n y regresĆ³ al paĆ­s para cumplir con su agenda de presentaciones en la Ć©poca navideƱa.

Durante su estadĆ­a en la urbe newyorkina Eudis hizo los contactos para montar su prĆ³xima gira a Estados Unidos en 2019 de la mano del Empresario Ulloa Production, con quien tiene contrato de trabajo extendido.

Eudis el Invencible agradece a los organizadores de Premios Latinos de nueva York 2018, que produce el comunicador FĆ©lix JĆ©rez, por tomar encuenta su trabajo en el renglĆ³n Artista Destcado del AƱo, “para mĆ­ es una gran motivaciĆ³n recibir este reconocimiento y sobre todo en Nueva York donde regresarĆ© en lo9s primeros meses de 2019 con una gira de presentaciones”, dijo el artista.

En el 2016 y luego de una gran pegada, Eudis visitĆ³ la ciudad de Nueva York donde realizĆ³ una serie de presentaciones en diversos lugares de la urbe y ahora en el prĆ³ximo aƱo prepara una segunda gira.

Eudis El Invencible, popular por sus movimientos en el escenario, argadece el respaldo del pĆŗblico que gusta de la bachata tanto en RepĆŗblica Dominicana como en la gran manzana donde sus discos tienen presencia desde el aƱo 2016 cuando se presentĆ³ en el Teatro Unite Palace, del Alto Manhattan.

El Invencible ha sonado en la radio especializa en mĆŗsica tropical con canciones como “La Viuda”; “Mala Lengua”; “CorazĆ³n MĆ”gico” y “No le pare”, y otros muy populares.

Otras figuras y artistas reconocidos en Premios Latinos de Nueva York en su ediciĆ³n tropical fueron: Don Francisco, el artista urbano Secreto El famoso BiberĆ³n, El Nene la Amenazzy, MĆ³nica YĆ©pez, Louis Prada, Amarfis lĆ­der de la Banda de Atakke, entre otros.

 
message