jueves, 9 de agosto de 2018



Santo Domingo. Este próximo 26 de agosto la Gran Arena del Cibao recibe al certamen más importante del país, el Miss República Dominicana Universo 2018.

Un gran escenario completamente digital en pantallas led les dará la bienvenida a grandes artistas de la talla del venezolano NACHO quien estará presente en esta celebración de la belleza dominicana y quien estará interpretando sus más importantes éxitos.

Nacho estará acompañado con una coreografía con más de 20 bailarines, esta decisión fue tomada complaciendo una petición de las jóvenes en competencia, quienes expresaron su deseo de tener cerca al exponente de música Urbana Nacho quien ha alcanzado más de 57 millones de views en la plataforma de Youtube con su nuevo sencillo “No te vas”.

Desde Puerto Rico viene el niño lindo de la música urbana Noriel, compositor y cantante de "Cuatro baby", quien junto a Nacho deleitaran a todos los presentes en la competencia nacional, cantando sus más recientes éxitos.

Desde República Dominicana las mujeres más hermosas dirán presente en este gran evento, donde la ganadora ira en diciembre a competir a Tailandia representando al país en la competencia internacional.

El certamen será transmitido en vivo por Color Visión, Canal 9 en cobertura Nacional, Canal 25 en Santiago y Estados Unidos.

La directora de la franquicia, Magali Febles invitó a todos a comprar sus boletas con tiempo en todotickets.com


 
message