miércoles, 31 de mayo de 2017


Siguiendo las huellas del lanzamiento de su sencillo "Quiero Conocerte" a finales del 2016, el cantante y compositor dominicano, Sergio Echenique, estrena su primer EP en solitario titulado"91" de la mano de los productores dominicanos Alexflow y Elliot JustoV a.k.a. "El de La Barba", se compone de siete temas, además de un Bonus Track, cada uno de los cuales demuestra la versatilidad de Sergio con fusiones de Pop Latino, R&B y ritmos urbanos.

El EP se titula de esta manera en honor al año de su nacimiento y se suma a lo que ya ha sido un tiempo muy ocupado para este artista. El objetivo de Sergio con este EP es dar a los seguidores de la música con cada canción, algo fresco y orgánico, natural a la forma en que nacieron y eventualmente se dieron a cabo.

Canciones como "Quiero Conocerte" y "Ahora Si" representan el lado más urbano de Sergio, mientras que "Vagabundo", "Rutina", "Selfish", "Dejate Querer" y "Married to the Game" reflejan sus influencias de R&B, personificando la esencia de las influencias de este joven cantante y compositor. Mientras que el bonus track "Meloruina" pone de manifiesto su inquietud, su forma de decir que hay mucho más por venir.

“Esta pista denota mis influencias latinas, sobre todo en la forma en que aplico mis arreglos" afirma Echenique. Además, Sergio ha sido confirmado como intérprete para la próxima edición de SXSW en Austin, Texas en Marzo y embarcará en una nueva gira promocional en los EE.UU., Puerto Rico y República Dominicana en apoyo al lanzamiento del EP. La gira promocional también incluirá una serie de actuaciones íntimas en cada mercado comenzando en Miami FL. y siguiendo a México DF donde ira a más de 15 medios y estará haciendo varios showcase.
 
message