viernes, 4 de abril de 2014

 Uno.. Dos.. Tres.. Probando... No estaba muerta ni de parranda mis queridos lectores, solo que de año sabático... * Que fresa sonó eso, no es mi estilo *.

Mis hijos, Como tenía un tiempillo brillando por mi ausencia aquí les dejo alguito medio constructivo para quitarle la tela de arañas a mi columna.

Para muchos la palabra Fracaso mas que frustración significa éxito, no podemos medir nuestras metas por las veces que fallamos para alcanzarlas. Para muestra aquí les dejo algunos "FRACASOS" de famosos los cuales quizás nunca se imaginaron hoy día sus nombres fueran tan reconocidos.

  • Michael Jordan: Después de que no fue elegido en el equipo de baloncesto de su escuela se encerró a llorar... Y hoy día quien no habla a nivel mundial de esta reconocida estrella del Baloncesto.
  •  Steve Jobs: A sus 30 años estuvo hundido en la depresión tras haber sido cancelado de la compañía que el mismo creó.  Irónico verdad?
  • Oprah Winfrey: Fue despedida de su trabajo como reportera de noticias porque no servía para trabajar en la TV.... Pero aquí pensando... Cualquiera puede trabajar en la TV.. Ups Ese no es el tema..
  • Walt Disney:  Fue despedido de un periódico porque no tenia suficiente imaginación y ideas originales.... Wao eh!!
  • The Beatles: Fueron rechazados por una compañía disquera llamada "Decca Recording" quienes alegaron no les gustaba su sonido y que no tenían futuro en el mundo musical.


Estos son solo ejemplos de como personas que eran comunes y corrientes solo con deseos de superación y talento alcanzaron sus metas tras no aferrarse a la primera opción de un NO ante la lucha por alcanzar sus sueños.




PD: Les recuerdo pueden seguirme en mi Twitter Account @ileanaespino, cualquier sugerencia de temas les gustaría trate, alguna critica constructiva estamos ahí para leerles..




Ciao
@ileanaEspino
#MadeInRD








ESPACIO PUBLICITARIO

 
message